Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios de las Independencias de las Repúblicas Iberoamericanas

 

Accesibilidad

La accesibilidad se define como la capacidad y disponibilidad de acceso a la Web y a sus contenidos por todos los usuarios, sin importar qué máquina o qué navegador use, o si el usuario tiene alguna discapacidad (física, intelectual o técnica). Cualidad relacionada con la usabilidad.

Para el desarrollo de esta web, se han tenido en cuenta las pautas definidas por el World Wide Web Consortium (también conocido como W3C), y dada las limitaciones encontradas por la tecnología utilizada, aunque no se cumplen en su totalidad, sí se ha realizado un esfuerzo notable para ajustarse a sus recomendaciones en la medida de lo posible.

Esta web contiene dos botones, situados encima de la cabecera, a través de los cuales se puede disminuir y aumentar el tamaño de letra (A- / A+).

Esperamos muy pronto poder cumplir dichas pautas de accesibilidad y que nuestro portal pueda llegar al alcance de todo el mundo.

Comisión Nacional para la Conmemoración de los Bicentenarios de las Independencias de las Repúblicas Iberoamericanas @ 2010. Todos los derechos reservados